Frases Ingles Español

By Frases para MSN On 10 dic 2007 At 14:25

JEWEL NEVER CAB: Joya nunca taxi.

I`M UNTIL THE HANDS: Estoy hasta las manos.

HURRAH PEPE`S WIFE: Viva la pepa.

THE GREAT SEVEN: La gran siete.

THERE IS NOT "YOUR AUNT": No hay tu tía.



FOR IF THE FLIES: Por sí las moscas.

EYE TO LOUSE: Ojo al piojo.

YOU HAVE ME TIRED, YOU HAVE ME: Me tenés cansado, me tenés.

THE FIFTH LINING OF THE BALLS: El quinto forro de las pelotas.

GO TO KNOW: Anda a saber.

CATCH YOURSELF CATHERINE: Agárrate Catalina.

YOU ARE TICKET: Sos boleta.

LITTLE FEMALE GAUCHOS PACKAGE: Paquete de Criollitas.

STAY FLY: Quédate mosca.

I MADE MYSELF THE RAT: Me hice la rata.

GO TO FRY GOODLOOKINGS: Anda a freír churros.

OO7 SAY HELLO: Bondiola.

LOGICAL DUCK: Patológico.

IS JAPANESE: Esponja.

THAT'S MY CHICKEN: Ese es mi pollo.

TO ANOTHERTHING BUTTERFLY: A otra cosa mariposa.

LIKE WHO DOESN'T WANT THE THING: Como quien no quiere la cosa.

BETWEEN NO MORE AND DRINK A CHAIR: Entre nomás y tome asiento.

I DON'T GIVE MORE: No doy más.

LITTLE POTATO FOR THE PARROT: Papita p'al loro.

NOT TO HUNT ONE: No cazar una.

IT IMPORTS ME A HORN: Me importa un cuerno.

TURKEY'S AGE: La edad del Pavo.

LET'S GO YET! : Vamos todavía!

IT MATTERS ME A WHISTLE: Me importa un pito.

I'M MADE BAG: Estoy hecho bolsa.

SEND FRUIT: Mandar fruta.

WHAT THREW IT: Qué lo tiró.

IT'S TO THE ROCKET: Es al cuete.

WHAT A HANDRAIL: Qué baranda.

TO SPEND A PERSON: Gastar a una persona.

WE ARE ALL ALIVE: Somos todos vivos.

TO MAKE THE DUCK: Hacer la Pata.

Etiquetas:

Frases Ingles Español Frases Ingles Español Frases Ingles Español

 

Enviar Gratis Frases Ingles Español a mi correo o a un Amig@

Entradas Recomendadas:

 

en la pagina

Dejar un Comentario

Tranduce Page

 

Creador de Nicks para Messenger

Agregar este sitio a favoritos

 Pagina Principal

NickName English - Nicks Spanish

Nicks Portugues

Tranduce Page

 

   

Google
 

Patrocinados

Decile no a Los Virus en MSN

Entradas Recientes

Categorias

Musica Romantica

Ciberneticos Online

  • free html hit counter

    web counter

Creador de Nicks

  •  

    ASCII:



     

Archives